Discord

 Conecta con el enlace discord.gg/wwuT6gm
Hay actualmente 1470 Usuarios en Linea.
 
Bienvenido a la pagina de Normativas del servidor Mooncraft Network!
 
En Mooncraft nos esforzamos por ser un entorno agradable y seguro para todos los miembros de la comunidad. Para lograr esto, hemos formulado reglas específicas y castigos correspondientes que son aplicados por nuestro equipo de personal dentro del servidor y en las distintas plataformas. Si ves que una persona descuida alguno de los siguientes aspectos y no hay miembros del personal presentes, envía un reporte de jugador.  Esta sección revisa las reglas generales disponibles en el servidor. Tenga en cuenta que las reglas están sujetas a cambios en cualquier momento y usted es responsable de mantenerse actualizado con las reglas de nuestro servidor sean por modalidad o globales. 
 
Todas las nuevas normativas son aplicables, pero con su respectivas pruebas de cada uno de los puntos dispuestos en ella. Ninguna sanción es otorgada de una manera injusta, y en caso de ser así el staff responsable sería relevado de su puesto en el equipo . Esperamos como comunidad te adaptes a estas reglas actualizadas, si usted considera se deba agregar o editar alguna contacte con nosotros en la comunidad.
 
Mooncraft Network. | Last Updated : 08.03.2021

  • REGLA #01 - MODIFICACIONES ILEGALES .
PREÁMBULO: | El uso de Modificaciones ilegales NO está permitido dentro del servidor.  Esto será sancionable si las modificaciones usadas entran dentro de las no permitidas.  También en caso que se encuentre cualquier Cliente/Inyectable/Mod que genere una ventaja sobre otros jugadores.
 
MODERACIÓN: 30 días de Baneo temporal > 30 días de Baneo temporal > 30 días de Baneo temporal > Baneo permanente de IP.

  • REGLA #02 - PUBLICIDAD DE IP.
PREÁMBULO: | Está prohibido compartir direcciones IP ó Cifrado de otros servidores de Minecraft. También intentar convencer a otros para que se unan a otro servidor de Minecraft, esto incluye Carteles, Numero de Puertos e Invitaciones de discord por Msg/Friends/Discord.
 
MODERACIÓN: Baneo permanente de IP.

  • REGLA #03 - MENCIONAR NOMBRE DE SERVIDORES.
PREÁMBULO: | Está prohibido mencionar el nombre de otros servidores de Minecraft o intentar convencer a otros para que se unan a otro servidor. Los servidores como Hypixel y Cubecraft no entran en la categoría pero sería excelente te evites abusar de ello ya que si se nota que es hecho con intención de perjudicar e invitar a irse del servidor se realizara la sanción.
 
MODERACIÓN: Advertencia verbal + 4 hrs de Muteo temporal > Baneo permanente de IP.

  • REGLA #04 - EVADIR SANCIONES.
PREÁMBULO:  | Cuando su cuenta está prohibida por medio de Mutes ,Baneos ,Temporales/Permanentes, NO puedes jugar si estas sancionado. Está prohibido iniciar sesión con otra cuenta utilizando su IP o una dirección IP diferente para evadir la sanción incluido el VPN.
 
MODERACIÓN: Ultima sanción vigente y reiniciada.

  • REGLA #05 - AMENAZAS A USUARIOS.  
PREÁMBULO: | Amenazas de muerte u/otro tipo de amenaza en contra de cualquier persona no está permitido. Ya que psicológicamente genera una inestabilidad en la persona agredida. Y es tomada como una falta total de respeto.
 
 MODERACIÓN: Advertencia verbal + Warn de comando > 2 hrs de Muteo temporal > 4 hrs de Muteo temporal
> 6 hrs de Muteo temporal > 8 hrs de Muteo temporal > Baneo permanente de IP.
 SOPORTE: Advertencia verbal > 2 horas de Muteo temporal.

  • REGLA #06 - AMENAZAS DE DDOS. 
PREÁMBULO: | El realizar advertencias de tirar conexiones al servidor ó a los mismos usuarios está prohibido. Incluso si solo fue por medio de una broma entre amigos.
 
MODERACIÓN: Baneo permanente de IP.

  • REGLA #07 - DOXXING
PREÁMBULO: | No está permitido compartir la información privada de un jugador o amenazar/chantajear con hacerlo. Ejemplos de información privada: son la ubicación, el nombre real, la edad, direcciones y cualquier otra información muy específica. Esto incluye fotos de la persona.
 
MODERACIÓN: Baneo permanente de IP con Blacklist.

  • REGLA #08 - FOMENTAR EL INCUMPLIMIENTO DE NORMAS. 
PREÁMBULO: | Fomentar el incumplimiento de las normas no está permitido. Esto significa que está prohibido decirle a otros que hagan algo que está en contra de las reglas. Esto incluye mostrar un comportamiento negativo/toxico. Está prohibido ser negativo hacia los demás o el servidor de cualquier manera. Respeta a todos y sus opiniones.
 
 MODERACIÓN: Advertencia verbal + Warn de comando > 2 hrs de Baneo temporal > 4 hrs de Baneo temporal
> 6 hrs de Baneo temporal > 8 hrs de Baneo temporal > Baneo permanente de IP.
 SOPORTE: Advertencia verbal > 2 horas de Muteo temporal.

  • REGLA #09 - FOMENTAR EL SUICIDIO.
PREÁMBULO: | Fomentar el suicidio no está permitido. Alentar el suicidio de cualquier manera está prohibido. El uso de abreviaturas relacionadas con esto como 'kys, Matate, Muerte, etc..' también es sancionable. 
 
MODERACIÓN: Advertencia verbal + Warn de comando > 2 hrs de Muteo temporal > 4 hrs de Muteo temporal
> 6 hrs de Muteo temporal > 8 días de Baneo temporal> Baneo permanente de IP.
 SOPORTE: Advertencia verbal > 2 horas de Muteo temporal.

  • REGLA #10 - EXPLOTACIÓN DE BUG/GLITCH/EXPLOIT. 
PREÁMBULO: | La explotación no está permitida. Cuando haya encontrado un error o una falla (que le da una ventaja sobre los demás), no lo abuse. En su lugar, haga un informe de error en nuestro DISCORD de lo contrario puede ser baneado permanentemente.  Si no es reportado el bug y se detecta que el usuario abuso o sabe del bug y no lo reporto también aplicaría.
 
MODERACIÓN: Baneo permanente de IP con Blacklist.

  • REGLA #11 - DISCRIMINACIÓN.
PREÁMBULO: | El intentar perjudicar mediante comentarios con contenido de trato diferente o perjuicio a un usuario por motivos de raza, religión, sexo, ideas políticas u otros motivos es acreedor de una sanción.
 
MODERACIÓN: Advertencia verbal + Warn de comando > 2 hrs de Muteo temporal > 4 hrs de Muteo temporal
> 6 hrs de Muteo temporal > 8 hrs de Muteo temporal > Baneo permanente de IP.
 SOPORTE: Advertencia verbal > 2 horas de Muteo temporal.

  • REGLA #12 - EVIDENCIAS FALSAS
PREÁMBULO: | No se permite la evidencia falsa. Usar evidencia falsificada para obtener algo a lo que no tiene derecho, castigar a alguien por algo que no ha hecho o por algo relacionado está prohibido. 
 
MODERACIÓN: Baneo permanente de IP.

  • REGLA #13 - NOMBRES INAPROPIADOS EN NICKS
PREÁMBULO: | Tener un nombre de usuario inapropiado no está permitido. Cuando un nombre de usuario incluye palabras groseras ,nombres de servidores,  enfermedades, animales con fin de insultar  y / o cualquier cosa relacionada con el sexo, está prohibido. A esta lista se le suma ponerse nicks que contengan palabras similares a rangos de staff como; Consola, Console, Helper, Soporte,Ayudante,Mod,CoAdmin,Admin,Staff,Owner,Dueño. Entre otros no agregados que se consideren inapropiados.
 
MODERACIÓN: Advertencia verbal + Warn de comando > Baneo permanente (NO IP)

  • REGLA #14 - APODOS EN COMANDOS  /NICK 
PREÁMBULO: | No se permiten  apodos de nick con comandos de donación inapropiados.  Todo lo relacionado con palabras groseras, nombres de servidores,  enfermedades, animales en doble sentido con proposito de insultar y / o cualquier cosa relacionada con el sexo, está prohibido. A esta lista se le suma ponerse nicks que contengan palabras similares a rangos de staff como; Consola, Console, Helper, Soporte,Ayudante,Mod,CoAdmin,Admin,Staff,Owner,Dueño. Entre otros no agregados que se consideren inapropiados.
 
MODERACIÓN: Advertencia verbal + Warn de comando > 2 hrs de Muteo temporal > 4 hrs de Muteo temporal
> 6 días de Baneo temporal > 8 días de Baneo temporal
 SOPORTE: Advertencia verbal > 2 horas de Muteo temporal.

  • REGLA #15 - NEGATIVA REALIZACIÓN DE SS.
PREÁMBULO: | Si alguno de los miembros de nuestro personal calificado (SOLO CREADORES de Momento)  lo congela para compartir la pantalla y decide usted rechazar o cerrar la sesión del launcher, esto resultará en una sanción a la negativa de revisión por SS.
 
MODERACIÓN: 30 días de Baneo temporal > 30 días de Baneo temporal > 30 días de Baneo temporal > Baneo permanente.

  • REGLA #16 - NOMBRES INAPROPIADOS EN ITEMS.
PREÁMBULO: | Contener un ítem con nombre editado inapropiado no está permitido. Cuando cualquiera de ellos incluye palabras groseras, nombres de servidores,  enfermedades, animales en doble sentido  y / o cualquier cosa relacionada con el sexo, está prohibido. Esto también es valido cuando el ítem se encuentre en la casa de subastas. (Esto también incluye el retiro del item al usuario sea de compra o no). 
 
MODERACIÓN: Advertencia verbal + Warn de comando > 2 días de Baneo temporal > 4 días de Baneo temporal
> 15 días de Baneo temporal > 30 días de Baneo temporal.

  • REGLA #17 - CAPAS DE OPTIFINE 
PREÁMBULO: | No se permiten Capas inapropiadas, todo lo relacionado con enfermedades, insultos,  contenido sexual y animales en doble sentido está prohibido.
 
MODERACIÓN: Warn de comando + 5 días de Baneo temporal

  • REGLA #18 - TRAMPAS O ASESINATOS 
PREÁMBULO: | Si te teletransportas a alguien ó teletransportas a ti , lo atrapas y / o matas, entonces serás castigado. Intentar atrapar a los jugadores en lugares como los Portales, Islas ,Is Warps, Warps, Survival, Activar PVP ó Cualquier otro sitio trampa y matarlas es sanción ya que no solo está creando una molestia para el jugador, sino también un inconveniente para el personal de staff, todo ello incluyendo que sea probable que el usuario pierda todos sus artículos. Esto no se limita a las islas, sino que también es aplicable en la zonas de PVP proporcionadas por el mismo servidor. (Importante: Esta normativa no aplica en Facciones, ni devuelve los items perdidos)
 
MODERACIÓN: Warn de comando + 7 días de Baneo temporal > 15 días de Baneo temporal > 30 días de Baneo temporal > Baneo permanente de IP.

  • REGLA #19 - NOMBRES DE FACCIONES  O CLANES.
PREÁMBULO: | Tener un nombre  inapropiado en los títulos de una Facción/Clan no está permitido. Todos los títulos que incluyan palabras groseras, nombres de servidores,  enfermedades, animales en doble sentido  y / o cualquier cosa relacionada con el sexo, está prohibido.
 
MODERACIÓN: Advertencia verbal + Warn de comando > 7 días de Baneo temporal
> 15 días de Baneo temporal > 30 días de Baneo temporal.

  • REGLA #20 - VENTAS NO PERMITIDAS.
PREÁMBULO: |  La compra, reventa, renta o venta por dinero real en items, islas, ventas de uso de comandos, items especiales, dinero de juego ó artículos de venta en el juego de la Tienda oficial como son (Rangos, Espadas, Picos, Spawners u/otros.)  que se pretendan tradear o intercambiar para obtener dinero real está estrictamente prohibido. Cualquier intento de hacerlo será castigado en consecuencia permanente, esta sanción será aplicada tanto para el Comprador como el Vendedor del artículo. Y retirado el artículo de propiedad de los implicados. A esto también se le incluye venta de artículos como capas u/objetos que no tengan nada que ver con el servidor.
 
MODERACIÓN: Baneo permanente de IP con Blacklist.

  • REGLA #21 - RENTAS DE USUARIOS CON HACKS.  
PREÁMBULO: | El realizar una renta de un usuario que porta hacks, únicamente para beneficiarse de todo lo que pueda contener las modificaciones es sancionado. Esto incluye el saber sobre el uso de modificaciones sobre los demás usuarios y no reportar el mismo.
 
MODERACIÓN: 30 días de Baneo temporal > 30 días de Baneo temporal > 30 días de Baneo temporal > Baneo permanente.

  • REGLA #22 - CONTENIDO SEXUAL.
PREÁMBULO: | Cualquier enlace, comentario o contenido relacionado al sexo no está permitido. Esto incluye, mencionar genitales y palabras de doble sentido.
 
MODERACIÓN: Advertencia verbal + Warn de comando > 2 hrs de Muteo temporal > 4 hrs de Muteo temporal
> 6 hrs de Muteo temporal > 8 hrs de Muteo temporal > Baneo permanente de IP.

  • REGLA #23 - SPAM.
PREÁMBULO: | Mensajes repetitivos o textos que se envían en el chat. Esto incluye el uso de comandos que envían mediante spam a los chats de otras personas, así como saturación de chat.
 
MODERACIÓN: Advertencia verbal + Warn de comando > 2 hrs de Muteo temporal > 4 hrs de Muteo temporal
> 6 hrs de Muteo temporal > 8 hrs de Muteo temporal > 7 días de baneo temporal.
 SOPORTE: Advertencia verbal > 2 horas de Muteo temporal.

  • REGLA #24 - FALTAS DE RESPETO E INSULTOS.
PREÁMBULO: | Lenguaje hiriente dirigido a otro usuario, usualmente palabrotas o insultos.
 
MODERACIÓN: Advertencia verbal + Warn de comando > 2 hrs de Muteo temporal > 4 hrs de Muteo temporal
> 6 hrs de Muteo temporal > 8 hrs de Muteo temporal > 7 días de baneo temporal.
 SOPORTE: Advertencia verbal > 2 horas de Muteo temporal.

  • REGLA #25 - SPAM DE COMANDOS.
PREÁMBULO: | Los comandos de spam no están permitidos. Está constantemente ejecutado el mismo comando para molestar a otros. Entre ellos se encuentra spamming AFK, spaming de Kill, spaming de Logro, entre otros.
 
MODERACIÓN: Advertencia verbal + Warn de comando > 2 horas de Muteo temporal > 4 horas de Baneo temporal
> 6 horas de Baneo temporal > 5 días de Baneo temporal > 7 días de baneo temporal.
SOPORTE:  Advertencia verbal > 2 horas de Muteo temporal

  • REGLA #26 - MALWARE DESCARGA. 
PREÁMBULO: | El envío de enlaces no permitidos de descarga está prohibido. También enviar enlaces a clientes o sitios web pirateados que podrían ser un registrador de IP o descargar malware. Esto incluye enlaces pornograficos y de otra fuente maliciosa.
 
MODERACIÓN: Baneo permanente de IP.

  • REGLA #27 - ABUSO DE SETHOME.
PREÁMBULO: | Intentar salirse con la suya estableciendo un hogar no autorizado en la propiedad de un jugador que no lo desee resultará en un castigo. Tendrás que eliminar la casa y compartir pruebas a pantalla completa en los canales del discord oficial llamado #multimedia esto para probar que lo has hecho y escapar de los castigos más severos. (Esta normativa no aplica para Facciones al ser una modalidad de guerra constante).
 
MODERACIÓN: Warn de comando + 3 días de Baneo temporal

  • REGLA #28 - ESTAFA EN CASAS DE SUBASTAS.
PREÁMBULO: | Usar las Casas de Subastas. Para engañar a los jugadores por dinero de juego haciendo que los artículos se vean como algo que no son ò no contienen es sancionable. (Esto más el retiro del item)
 
MODERACIÓN: Warn de comando + 4 días de Baneo temporal

  • REGLA #29 - SKIN INAPROPIADA. 
PREÁMBULO: | La skin de usuario que aporte de una manera visual tanto, órganos masculinos como femeninos u/o haga referencia a alguno de ellos, será sancionado en la modalidad por increpar al pudor de cada usuario. Esto no es valido si son trajes de baño.
 
MODERACIÓN: Warn de comando + 1 día de Baneo temporal

  • REGLA #30 - TEAM EN SKYWARS (SOLO) & EQUIPOS EN BEDWARS.
PREÁMBULO: | Realizar team en SOLO de skywars y bedwars en equipo por partida es sancionable lo cual puede ameritar una sanción en el servidor muy leve, pero que mancha generalmente el historial de un usuario y muestra la conducta de él en la comunidad.
 
MODERACIÓN: Advertencia por chat + Warn de comando > 2 horas de Baneo temporal

  • REGLA #31 - POLEMÍCA.
PREÁMBULO: | Comentarios con la intención de molestar, crear polémica, dañar la reputación de usuarios y/o el servidor esta estrictamente prohibido, esto realizarlo en cualquier plataforma puede llevarte a una sanción global o un blacklist en el servidor, no permitiéndote ni aplicar para una compra de desbaneo u/o apelación.
 
 MODERACIÓN: Evaluación por la Administración.

  • REGLA #32 - SUPLANTACIÓN DE STAFF.
PREÁMBULO: | Hacerse pasar por otra persona y/o rango, así como el intento de aplicar sanciones sin formar parte del Staff puede resultar en una expulsión temporal o definitiva  de todas las plataformas. Pretender ser un miembro del personal está prohibido. Esto incluye amenazar con mandar a banear por algun staff.
 
MODERACIÓN: Advertencia verbal + Warn de comando > 2 horas de Muteo temporal
SOPORTE: Advertencia verbal > 2 horas de Muteo temporal

  • REGLA #33 - VOLAR EN ZONAS PVP.
PREÁMBULO: | Usar /fly en zonas de PVP de parte de los DONADORES por su ventaja es un delito sancionable, ya que crea una ventaja injusta sobre los demás. eh Inclina a los jugadores desde el inicio a también estar en contra de las reglas.
 
MODERACIÓN: Warn de comando + 7 días de Baneo temporal

  • REGLA #34 - GOD EN ZONAS PVP. 
PREÁMBULO: |  Usar /god en zonas de PVP de parte de los DONADORES por su ventaja es un delito sancionable, ya que crea una ventaja injusta sobre los demás al ser invencible. eh Inclina a los jugadores desde el inicio a también estar en contra de las reglas.
 
MODERACIÓN: Warn de comando + 7 días de Baneo temporal

  • REGLA #35 - INTENTO DE PERJUDICAR AL SERVIDOR. 
PREÁMBULO: | Crear máquinas de retraso o cualquier otra cosa maliciosa que pueda caer en esta categoría. Esto solo se aplica si se ve realmente que es causado para hacer un daño al servidor.  Esto incluye comentarios y acciones como, "No compren x rango" , "No compren nada en el sv", Asesinar youtubers , Dañar la comunidad.
 
MODERACIÓN: Warn de comando + 30 días de Baneo temporal a  sanción permanente.

  • REGLA #36 - ESTRUCTURAS INAPROPIADAS. 
PREÁMBULO: | Crear una estructura en el servidor que sea racista, inapropiada o generalmente ofensiva, por ejemplo, construir signos de racismo, etc.
MODERACIÓN: Warn de comando + 7 días de Baneo temporal.

  • REGLA #37 - FALSA INFORMACIÓN.
PREÁMBULO: | Falsa información que trate un usuario en el chat y pueda causar una confusión grave a otros jugadores. como por ejemplo; "El servidor reiniciará todas las modalidades" ó "Serás sancionado por este asunto ahora mismo" 
 
MODERACIÓN: Advertencia verbal + Warn de comando > 2 horas de Muteo temporal > 4 horas de Muteo temporal
> 6 días de Baneo temporal > 7 Días de baneo permanente
 SOPORTE: Advertencia verbal > 2 horas de Muteo temporal

  • REGLA #38 - ELO BOOSTING
PREÁMBULO: |  Usar cualquier multi cuenta para añadirse automáticamente, roles, elos, monedas, ó cualquier otra cosa que de beneficio a la cuenta, así sea para factions uniendose a varias factions ó pidiendo ayuda de otros usuarios para matarlos continuamente. Llevará a una sanción.
 
MODERACIÓN: Warn de comando + 15 días de Baneo temporal > Baneo permanente de IP.

  • REGLA #39 - CHANGERBACKING O REEMBOLSO.
PREÁMBULO: | Hay una estricta REGLAS sobre políticas de reembolso. Bajo ninguna circunstancia deberá exigir ninguna compensación o reembolso oficial por cualquier medio.
 
 MODERACIÓN: Baneo permanente de IP con Blacklist.

  • REGLA #40 - FALTAS DEL RESPETO AL STAFF.
PREÁMBULO: | El realizar una falta de respeto a un Staff cuando él está realizando su trabajo está prohibido. El Staff debe presentar pruebas del motivo por el cual fue ofendido para proceder a esta sanción antes de realizarla.
 
MODERACIÓN: Evaluación por la Administración.

  • REGLA #41 - FLOOD
PREÁMBULO: | Cuándo realizas un mensaje continúo a otro con diversos caracteres. Puede ser molesto para algunos usuarios. Por lo tanto es sancionable sólo cuando esté contenta caracteres de más de 10 letras, símbolos , mayúsculas etc.  ​​​Unos ejemplos son: Holaaaaaaaa! , 11111111112222223333333 
 
MODERACIÓN: Advertencia verbal + Warn de comando > 2 hrs de Muteo temporal > 4 hrs de Muteo temporal
> 6 hrs de Muteo temporal > 8 hrs de Muteo temporal >  7 días de Baneo temporal
 SOPORTE: Advertencia verbal > 2 horas de Muteo temporal.

  • REGLA #42 - INSISTENCIA AL STAFF.
PREÁMBULO: | Cuando tú le pides a un staff te de cosas como: Rango, Ítems, etc. Estás hostigando al Staff realice cosas que no desea. Por lo tanto ello es sancionable siempre y cuando el usuario no entienda después de haberle explicado. 
 
MODERACIÓN: Advertencia verbal + Warn de comando > 2 hrs de Muteo temporal
> 4 hrs de Muteo temporal >  3 días de Baneo temporal.
 SOPORTE: Advertencia verbal > 2 horas de Muteo temporal.

  • REGLA #43 - TROLLEAR AL STAFF. 
PREÁMBULO: | Realizar un reporte, comentario a un Staff o hacer que el Staff realize acciones que eviten siga con su trabajo por reportes falsos de parte de los usuarios es sancionable.
 
MODERACIÓN: Advertencia verbal + 15 días de Baneo temporal.

  • REGLA #44 - CAMPEO EN ARENAPVP.
PREÁMBULO: | El campear en arenapvp resulta muy molesto para los usuarios, y evita el desarrollo de la partida. Por lo tanto es sancionable.
 
MODERACIÓN: Advertencia verbal + Warn de comando > 2 horas de Baneo temporal.

  • REGLA #45 - GRIFEAR.
PREÁMBULO: | El realizar grifeos en las modalidades sean con objetos cómo: (protecciones al rededor, lava, agua, bloques u/otros). Es sancionable, Ya que no sólo le estás generando molestias al usuario sino también al personal de staff.
 
 MODERACIÓN: Warn de comando + 7 días de Baneo temporal > 15 días de Baneo temporal > 30 días de Baneo temporal > Baneo permanente de IP.

  • REGLA #46 - VENTAJA INJUSTA / TRAMPA DE ABUSO DE BUG. 
PREÁMBULO: | Esta sanción va de la mano con EXPLOTACIÓN DE BUG pero específica las consecuencias del abuso más allá del abuso. El líder de Facción/Isla/Clan es responsable de todos los miembros invitados a la misma. Si un miembro de tu Facción/Isla/Clan es atrapado haciendo trampa o teniendo una ventaja injusta para ganar una ventaja sobre otros jugadores, esto resultará en el borrado del mismo. Se espera que los líderes y miembros de la facción sigan todas las reglas del servidor y jueguen limpio. El equipo de administración tendrá la última palabra en lo que puede y no puede sin ningún tipo de consulta a los aprovechadores. Esto incluye abusos de bugs, hacks o cualquier otro abuso por medio de los integrantes de cada facción.  (No incluye Asesinato ni tpakill en Facciones, ya que es legal en la misma solamente).
 
MODERACIÓN: Advertencia verbal + 15 días de Baneo temporal a permanente dependiendo gravedad se agrega a Blacklist.

  • REGLA #47 - ADMITIR EL USO DE HACKS.
PREÁMBULO: | Mencionar de broma o no que posees mod/cliente hack, serás acreedor a una sanción.
 
MODERACIÓN: Advertencia verbal + 15 días de Baneo temporal.

  • REGLA #48 - MAL USO DE COMANDO BC. 
PREÁMBULO: | El usar los comandos que se te fueron otorgados de una forma inadecuada Spameando el chat sin control, te puede traer una sanción ella dependerá del tipo de falta que realices como Publicista/Creador de contenido a esto se añade el retiro del rango.
 
MODERACIÓN: Dependiendo la gravedad.

  • REGLA #49 - MOLESTAR A PUBLICISTAS (MiniYT, YT, Streamer, Celebridad) 
PREÁMBULO: | Realizar la molestia a los publicistas con la intención de perjudicar al servidor y correr al publicista del servidor poniendo de lado el esfuerzo que realiza el equipo de publicidad para traer más usuario es considerado una falta al orden total por lo tanto cualquier usuario que sea captado realizando esto, será acreedor de una sanción permanente y/o una posible añadidura a la lista negra del servidor. Lo anterior no es apelable ya que las pruebas y la sanción es dada directamente de parte del Equipo Ejecutivo.
 
También el constante acoso a nuestros publicistas puede resultar en una sanción severa ya que ellos solo intentan apoyar a nuestra comunidad. Si tú realizas una acción que requiera una sanción severa a tu comportamiento de negación a la paz, estarás realizando una acción que merezca ser sancionada.
 
MODERACIÓN: Advertencia verbal +30 días de Baneo temporal a permanente de IP.

  • REGLA #50 - INTENTO DE ESTAFA.
PREÁMBULO: | Realizar el reclamo global de un rango o cualquier otro item, sin haberlo obtenido por medio de compra ó exigir el mismo sin tener pruebas de que realizo la compra de manera legal y legitima. Es sancionable y esto incluye la realización de entrega en tickets/correos/pagos falsos que se pretendan usar como prueba de un artículo inexistente o no comprado.
 
 MODERACIÓN: Baneo permanente de IP.

  • REGLA #51 - MAL USO DE HELPOP & REPORT.
PREÁMBULO: | Realizar el mal uso del comando de Reportes o el comando de Helpop. No pueden realizar los usuarios uso de estos comandos para charlar, de lo contrario se procede a sanción. Algunos ejemplos:  /report "Es guapo "X" usuario" - "VEEEEEEEEENGAN HACKEEEEEER ,  /helpop HOLA! Staff ¿Como están?
 
MODERACIÓN: Advertencia verbal + Warn de comando > 2 horas de Muteo temporal > 4  días de Baneo temporal.
SOPORTE: Advertencia verbal > 2 horas de Muteo temporal

  • REGLA #52 - SPAM DE MAYUSCULAS.
PREÁMBULO: | Cuándo realizas mensajes constantes con Mayusculas puede ser molesto para algunos usuarios. Por lo tanto es sancionable cuando se mandan mas de 3 mensajes seguidos con Mayusculas. Algunos ejemplos: HOLA! COMO ESTAN? ,  NOOOOOO!! 
 
MODERACIÓN: Advertencia verbal + Warn de comando > 2 hrs de Muteo temporal > 4 hrs de Muteo temporal
> 6 hrs de Muteo temporal > 8 hrs de Muteo temporal > 7 días de baneo temporal.
 SOPORTE: Advertencia verbal > 2 horas de Muteo temporal.

  • REGLA #53 - REPORTES REUTILIZADOS.
PREÁMBULO: | Cuándo realizas reportes a usuarios con pruebas anteriormente usadas por otros usuarios.
 
MODERACIÓN: Baneo permanente de IP con Blacklist.

  • REGLA #54 - ESTAFA EN CARTELES.
PREÁMBULO: | Realizar estafas por carteles dentro de servidores como survival u otros, donde indique cantidades de dinero o algún otro tipo de trampa como por ejemplo poniendo compra automatica detrás de lava u otro objeto.
 
MODERACIÓN: Warn de comando + 4 días de Baneo temporal > 7 días de Baneo temporal
> 15 días de Baneo temporal > Baneo permanente de IP.
Los siguientes consejos le ayudarán para poder evitar una sanción dentro de la plataforma de Foro. Las sanciones que se establecen son de 3 tipos y cada una de ellas se encapsulan en 3 distintas sanciones.

Tipo 1  Advertencia 
Tipo 2  Baneo de cuenta 
Tipo 3  Baneo de cuenta por IP 

 

 Advertencia 
Esta sanción se usara únicamente como medida precautoria de advertencia hacia cualquier usuario y la misma pasa a cualquiera de las 2 sanciones próximas si el usuario continua.

 Baneo de cuenta 
Este es un baneo preventivo también, no es usado generalmente. Normalmente se realiza la advertencia y directamente el baneo permanente de IP por lo tanto es menos usado.

 Baneo de cuenta por IP 
Esta consiste en un bloqueo total de IP por foro donde no podrás entrar nuevamente con tu cuenta, ni con otra.

Si cree que puede estar en contra de las reglas, no lo publique , use el sentido común y pregúntese o pregunte al staff antes de realizar la publicación. Todas las sanciones realizadas en foro corren por cuenta del Equipo Ejecutivo de Mooncraft.

Algunos consejos:

📌Cero ofensivo.
Si cree que alguien ha hecho algo mal, puede reportarlo al staff evite hacerle caso y caer en sus provocaciones, puede que ellas claramente busquen una sanción para usted. Únicamente limítese a reportarlo por la sección Reportar a Jugadores.
 
📌Lenguaje inadecuado.
No se permite nada que se considere excesivo, evite insultar de una forma sarcástica, con emojis y que visiblemente se adecue a la interpretación de un insulto.
 
📌Publicaciones de spam.
No haga publicaciones cortas e inútiles. Si le gusta el contenido y desea mostrar su apoyo, use el botón Me gusta, en lugar de decir "Agradable", etc.
 
📌Publicidad externa.
No anuncie para otros servidores o sitios web no aprobados mediante el uso de enlaces, imágenes, videos, etc. Sitios como Imgur están bien para subir fotos si es necesario y solo programas de imagen pero no para hacer publicidades de otras cosas.
 
📌Polémica.
Si no le gusta algo que ha sucedido, publique de manera madura. No haga hilos tratando de convencer a otras personas de lo terrible que es algo / alguien. No escriba párrafos largos sobre cuánto odia algo / alguien. Su objetivo debe ser resolver los problemas de la manera más eficiente posible. No debería ser para ver cuánta atención puede obtener, o cuántas personas puede obtener para apoyar su causa. Ayúdenos a crear una atmósfera en la que los problemas puedan abordarse de manera rápida, eficiente y sin mayor drama u hostilidad.

📌No pedir.
(Me gusta) Si a los usuarios les gusta tu contenido, les gustará por su propia voluntad. No exijas un like para obtener algún beneficio, no se ve bien ni es agradable.
 
📌Multi cuentas.
No haga cuentas alternativas, especialmente si su cuenta principal ha sido prohibida. Ya que con ello estaría evadiendo sanción, si llega a comprar un desbaneo informe del mismo en nuestro discord.
 
📌Sección correcta.
Si no está seguro de dónde publicar, pregúntele a un miembro del personal en nuestro discord o  foro ya que cada tema se ordena según el tipo de información.
 
📌Uso correcto de formatos. 
Cuando publique Aplicaciones de personal, Informes de jugadores, Apelaciones de prohibición, etc., use el formato provisto en la sección para poder mejorar la atención y la información otorgada. También ponga títulos respetuosos, o con sentido común. 
 
📌Badges
Evite crear post sin sentido y con contenido para obtener Badges o Banderas, ya que esto será sancionable incluso de una manera permanente evite esto ya que es molesto para nosotros como creadores que usuarios intenten solo reflejar el interés por crear participaciones ficticias en el servidor.

📌Chat
Es claro que queremos que interactúen, pero de una forma respetuosa y no dando spam para hacerse notar. Tenga congruencia en ello.

Si rompe las reglas, puede correr el riesgo de recibir una advertencia, baneo de cuenta o IP. Usted estará en un estado prohibido, incapaz de enviar un mensaje nuevo, o responder a contenido existente. Esto solo se retirara mediante un desbaneo de compra.
 
Mooncraft Network | Last Updated : 12/03/2021
Reglas dentro de discord.

Disposiciones para Discord:
Las sanciones más allá de la décima ocasión dentro de discord serán tratadas de una manera más delicada con riesgo a una restricción permanente o de largo plazo de nuestras redes. Si cree que fue castigado por un motivo no válido, debemos pedirle que se abstenga de hacer una conmoción y, en su lugar, presente una apelación en la sección correcta de nuestro foro.

Siempre se recomienda al personal que emita una advertencia verbal o escrita para los jugadores más nuevos que no conozcan las reglas. Esto en caso de ser castigos más leves puede servir bastante a los usuarios.  Todas las reglas están sujetas a cambios por parte del Equipo de Ejecutivo en cualquier momento, en caso de que sea necesario. 


📕 Equipo de Staff
El STAFF responderá preguntas relacionadas únicamente al servidor, en cualquiera de nuestras plataformas. No tendrá la obligación de responder por medio de MD, ya que de esta forma no se otorga Soporte adecuado.

📕 Apelaciones
Si desea hablar sobre las apelaciones de Foro, Discord o Servidor, diríjase a la sección de apelaciones de los foros. Ninguna apelación es tratada fuera de foro. Si usted no lee esto y comienza a etiquetar a todo mundo para obtener un desbaneo, lo único que se llevara será una sanción por no seguir los procedimientos de nuestra plataforma.

📕 Problemas
Si usted tiene alguna duda puede preguntar, por medio de Tickets o por canales de atención. Problemas relacionados con compras, rangos y ventas del servidor, comuníquese con el Soporte Avanzado por medio de tickets ya que es la forma más adecuada de mantener una privacidad entre cliente y servidor.

📕 Multi cuentas
Si desea informar sobre alguna persona que está quebrantando reglas, utilicé el canal adecuado o diríjase a la sección de informes en los foros en casos extremos. En estas situaciones son aceptables las multi cuentas que se usen para elo bostear alguna moneda de bots, roles , sanciones por doxxing entre otras.

📕 Canales
Por favor utilice los canales de conversaciones para mantener sus charlas adecuadamente, no hable en canales Multimedia - Construcciones o en otros que no sean de conversación. Es posible mantener uno que otro mensaje, pero una conversación extensa será sancionada ya que mal logra el objetivo del canal y no es agradable para los usuarios.

📕 Bots
No abuse de los bots, ni los utilice de una forma inadecuada. Es claro que los bots son para el público, pero ello no descarta ser sancionable esto mismo.
 
🍁Faltas de respeto |
Mute 2 horas. (Si continua hablando de ello - Mute 2 Días temporal.)
FAQ: Faltas de respeto, insultos dirigidos a cualquier usuario de la comunidad.
🍁Publicidad de IP |
Prohibición permanente ó Baneo.
FAQ: La utilización de IP´s de otros servidores o enlaces de invitación de Discord en un intento de alejar a los jugadores de Mooncraft. Esto incluye menciones a servidores y enlaces a otros sitios pertenecientes a servidores externos junto con Ip´s numéricas.
🍁Daño a moral |
Prohibición de 5 días temporal. (Si continua hablando de ello - Prohibición 30 Días temporal.)
FAQ: Animar a alguien a hacerse daño a sí mismo o a otra persona. Esto incluye fomentar el comportamiento suicida o cualquier otro comportamiento destructivo para ellos mismos, para otra persona o animal. Agregamos a esto discriminación cualquier tipo.
🍁Acoso |
Mute 12 horas. (Si continua hablando de ello - Prohibición 30 Días temporal.)
FAQ: La molestia para un jugador o miembro del personal. Si la persona que está molestando le dice que pare, escúchela. Ya que se esta sintiendo acosada de su parte y tiene todo el derecho de reportarle.
🍁Suplantación |
Prohibición permanente o baneo.
FAQ:
El Fingir ser otro usuario , o Staff por medio de nicks o acciones. IGN similares no serán castigados a menos que se utilicen específicamente para hacerse pasar por otra persona.
🍁Contenido inapropiado - Gráfico |
Prohibición permanente.

FAQ: Las fotos, vídeos, emojis, etc. inapropiados se verán prohibidos instantáneamente sin previo aviso. Absténgase de compartir contenido inapropiado en nuestra red, hay otros lugares donde puede hacerlo y no es aquí. Esto incluye, NSFW, zoofilia o cualquier otro tipo de contenido que sea deplorable.
🍁Contenido inapropiado - Texto |
Mute 12 horas (Si continua hablando de ello - Prohibición 30 Días temporal.)
FAQ:
Hacer referencia o hablar sobre temas vulgares, sexuales o relacionados con las drogas, etc. Se le advertirá que se detenga solo una vez, si continúa, se le prohibirá.
🍁Contenido inapropiado - Nicks |
Prohibición 30 Días temporal.
FAQ:
Utilizar nicks vulgares, sexuales o relacionados con las drogas u ofensivos, etc. Se le advertirá que se lo cambie 20 Minutos antes de proceder a un baneo.
🍁Filtración de información personal |
Prohibición permanente ó Baneo.
FAQ:
Fugas de nombres completos, direcciones, nombres de calles, fotos, doxing, etc sin que el dueño lo consienta.
🍁Interrupción del micrófono |
Mute 3 horas. (Si continua - Prohibición 30 Días temporal.)
FAQ:
Hacer ruidos desagradables o fuertes en su micrófono, o usar cambiadores de voz molestos. Si no quieres escucharlo, no hagas que otros lo escuchen. Esto incluye audios como música desagradable en canales.
🍁Mal uso de canales |
Mute 2 horas. (Si continua hablando de ello - Prohibición 30 Días temporal.)
FAQ:
Realizar mal uso de los canales por medio de bots o escritura, esto significa usar los bots de una forma inadecuada en comandos que falten al respeto a la comunidad ó insultos en los mismos. Como son Sugerencias, Confesiones etc...
🍁Spam/Flood |
Mute 2 horas.
FAQ:
Mensajes repetitivos, generalmente en rápida sucesión. Esta regla incluye emojis,mayúsculas (+10) y spam de canales (unirse y salir de canales únicamente para molestar a otros con el ruido) entre otras opciones.
🍁Polémica |
Mute 24 horas. (Si continua hablando de ello - Prohibición 30 Días temporal.)
FAQ:
Comenzar o participar en un drama de cualquier tipo de temas que sean sensibles o controversia-les sobre asuntos administrativos del servidor, opinando de temas que no tienes conocimiento.
🍁Tags Innecesarios |
Mute 30 Minutos. (Si continua - Mute 4 Horas)
FAQ:
Etiquetar innecesariamente a los usuarios y staff. Intentando ocasionar una molestia.
🍁Archivos dañinos/Paginas |
Prohibición permanente ó Baneo.
FAQ:
El compartir archivos que intenten realizar Doxxing a usuarios o percibir cualquier información personal. También intentar dañar los equipos de computo como virus o malwares.
🍁Pedir rango |
Mute 3 horas.
FAQ:
El realizar la petición de rango a staff no es correcto, ya que ningún rango es ganado por métodos extraordinarios.
🍁Mal uso soporte |
Mute 20 minutos. (Si continua hablando de ello - Mute 3 horas.)
FAQ:
Si mandas mensajes en el área de soporte sin ningún sentido, o realizas la perdida de tiempo de los staff en algún asunto que ya se te haya respondido.
🍁Mal uso tickets |
Mute 3 horas.
FAQ:
El realizar la apertura de Tickets sin motivos ó con razones no viables. Esto incluye no adjuntar información requerida.
🍁Estados |
Advertencia por warn. (Si no hace caso - Prohibición 5 Días temporal a Permanente)
FAQ:
No podemos meternos con tu privacidad y tu libertad de expresión, pero intenta ser consciente que estas en un servidor que respeta a los demás servidores. Por lo tanto, evita compartir Ip´s de servidores, o nombres específicos. Ya que se puede tomar como invitar personas a servidores externos. Te daremos un día para reflexionar sobre este asunto antes de proceder a un baneo.
🍁Falsa Información:
Mute 4 horas. (Si continua hablando de ello - Mute 12 horas a Baneo permanente.)
FAQ
Promover información falsa sobre el staff o cualquier dato perteneciente a el.
🍁Amenazas
Mute 24 horas. (Si continua hablando de ello - Mute 2 Días a Baneo permanente.)
FAQ: Amenazar al staff o cualquier otro usuario sobre algún tema u/o asunto.
🍁Ventas no permitidas
Prohibición permanente o baneo.
FAQ:
Realizar venta externa de cualquier producto.
🍁Engaño sobre compra.
Prohibición permanente o baneo.
FAQ:
Intentar engañar al staff con una venta inexistente.

Consejos de seguridad para su Discord¡
Para garantizar que disfrute de su tiempo en nuestro servidor Discord, ¡nos gustaría ofrecerle algunos consejos de seguridad para ayudarlo! Recomendamos lo siguiente:

◼️ Configuración de Discord> Privacidad y seguridad
◼️ Convierta su mensajería directa segura en "Mantenerme seguro" o "Mis amigos son amables". Esto permitirá a Discord escanear mensajes de ciertas personas para garantizar que sean seguros de ver.
◼️ Desactivar "Permitir mensajes directos de miembros del servidor". Esto permitirá solo mensajes de personas que sean su Amigo en Discord.
◼️ Verificando "Quién puede agregarlo como amigo" para asegurarse de que está satisfecho con la configuración. Puede permitir que todos, amigos de amigos, miembros del servidor o nadie lo agreguen como amigo.
◼️ No acepte solicitudes de amistad de usuarios que no conoce.

Consejos externos para su Discord¡
Considere las siguientes opciones para protegerse.

◼️ Eliminar de tu lista de amigos de Discord
◼️ Silenciar al jugador: El silencio evita que escuches cualquier cosa que digan en este canal de Discord. Este silencio permanece aplicado a la persona incluso si saltan canales, hasta y si decides activarlos. Para hacer esto, haga clic derecho en el nombre del jugador y marque el cuadro de silencio.
◼️ Bloquear al jugador: Esto evita que escuches cualquier cosa que digan en todos los servidores de discord y también des habilita su capacidad de enviarte mensajes directamente en la plataforma de discord. Tampoco podrá ver ningún mensaje que publiquen en ningún otro lugar dentro de la discordia. Para hacer esto, haz clic derecho en el nombre del jugador y selecciona bloquear.

Si continúa teniendo problemas y siente que los métodos anteriores no funcionan. informe su situación en los Canales/Foro de STAFF en la sección de reportes para que el personal proceda a realizar una sanción estricta sobre el usuario.

NOTAS EXTRAS:
Los únicos autorizados a tagear a usuarios para cumplir sus labores de soporte son los Staff.
Editando..
Editando..