Servidor

¡Conéctate al servidor copiando nuestra ip!
Hay 3 jugadores jugando en mooncraft.es

Discord

 Conecta con el enlace discord.gg/wwuT6gm
Hay actualmente 1259 Usuarios en Linea.


SchindlerZ


673 publicaciones
43 temas

IGN: SchindlerZ
Insignias:
3
Más de 3 años atrás

Política de privacidad sobre el uso de VPN.

Hola! Buen día a todos, este post cubre todos los detalles sobre la política de privacidad con el uso de VPN. Todos estos detalles tienen fecha de actualización del día 28 de Marzo del 2021.

 

El uso de una red privada o virtual como lo es proxy para ocultar tu ubicación real geográfica esta estrictamente prohibido en Mooncraft. Las VPN generalmente se utilizan para evadir de cualquier forma el castigo de una infracción que generalmente esta basada en una IP. El hacer ello puede resultar en una sanción de lista negra, es decir Blacklist.

 

Una red privada virtual (VPN) extiende una red privada a través de una red pública y permite a los usuarios enviar y recibir datos a través de redes públicas o compartidas como si sus dispositivos informáticos estuvieran conectados directamente a la red privada. Por tanto, las aplicaciones que se ejecutan a través de una VPN pueden beneficiarse de la funcionalidad, la seguridad y la gestión de la red privada. El cifrado es una parte común, aunque no inherente, de una conexión VPN.

 

Los miembros del personal ejecutivo son los únicos que pueden usar una VPN para proteger su IP y su cifrado de dirección.

 

Si usted tiene algún proveedor de internet el cual tiene como base el uso de proxy es bastante fácil comunicarse con nosotros dentro de discord creando un ticket. Nosotros agregaremos su dirección IP a la lista blanca si esta cumple con nuestras especificaciones previamente.

 

Equipo Ejecutivo - Mooncraft Network!.

Ultima UPDATE: 28 Marzo 2021


Última edición: Más de 3 años atrás 1029183.svg x 5 | 1029183.svg x 1